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Politica de Calidad

Política de Calidad

por NaturPharmaEC

noviembre 16, 2023

POLíTICA DE CALIDAD

En Naturpharma, nos dedicamos a la importación y distribución de biomedicamentos como casa representante de las mejores marcas, con amplia trayectoria en el mercado y gran eficacia comprobada, teniendo como pilar fundamental la calidad de nuestros productos y servicios.

Para sustentar esta dirección estratégica, hemos implementado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001 y con ello, nos comprometemos a:

  • Mejorar continuamente nuestros procesos a fin de tener mejor atención a nuestros clientes (médicos), a farmacias, distribuidores, mayoristas y satisfacer las necesidades de cada uno.
  • Gestionar adecuadamente nuestros medicamentos cumpliendo con las normas BPADT y los demás requisitos de la legislación y reglamentación aplicable a nuestros medicamentos y suplementos.
  • Preparar, entrenar y formar a nuestro personal para optimizar su desempeño y potenciar su capacidad científica, técnica, operativa.
  • Asegurar la disponibilidad de recursos para el buen funcionamiento de los procesos, incluyendo la renovación e innovación de los materiales de apoyo para visitas médicas.
  • Responder con claridad a las sugerencias, insatisfacciones, reclamos, observaciones, mejoras formuladas por Médicos, pacientes y clientes.

 

Esta política se revisará periódicamente con el fin de adecuarnos a las nuevas exigencias del entorno. Además, se comunicará a todas nuestras partes interesadas, entendiendo que su participación es fundamental para el logro de nuestros objetivos.

 

QUALYTY POLICY

At Naturpharma, we represent some of the best brands of biological medicine, with extensive experience in the market and proven efficacy, with our priority the quality of our products and services.

To support this strategy, we have applied a Quality Management System based on the ISO 9001 so that we commit to:

  • Continuously improve our processes in order to better serve our clients such as doctors, pharmacies, distributors, wholesalers, and satisfy each of their needs.
  • Properly manage our medications complying with the BPADT standards and the legislation requirements and regulation that apply to all our medications and supplements.
  • Train and prepare our staff to optimize their performance and enhance their scientific, technical, and operational capacity.
  • Ensure the availability of resources for the proper functioning of the processes, including the renovation and innovation of the support material to work with our medical reps.
  • Respond clearly to suggestions, complaints, observations, and improvement made by doctors, patients, and clients.

This policy will be periodically reviewed in order to adapt to the new demands and necessities of the environment. In addition, it will be communicated to all our interested parties, understanding that their participation is essential for the achievement of our objectives.

Gerencia General

Guayaquil, septiembre 2020

Rev 00

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